Tel. (0133) 3587-5952

Aleaciones especiales para mantenimiento

Logo Cronatron

Aleaciones para aceros

707 Universal para aceros: Super resistente, sin rajaduras y depósitos maquinables. Una fuerza tensil un tercio superior a los electrodosde acero inoxidable 25/20. Excelente ductilidad y elongación. Suelda en cualquier posición incluidas la vertical y a techo. Depósitos homogeneos, densos, maquinables y libres de porosidad.

707 Universal para aceros

787 Aceros inoxidables: Puede utilizarse virtualmente en cualquier tipo o grado de acero inoxidable y aceros aleados o aceros de baja aleación. Este alto grado de versatilidad hace la aleación que hay que tener siempre en almacén en plantas que usan equipo inoxidable, como las de alimentos y bebidas y plantas de procesos químicos.

787 Aceros inoxidables

Aleaciones para hierro fundido

789SP Universal para hierro fundido: EL mejor electrodo para soldar hierro fundido. 889SP es un tipo totalmente nuevo de electrodo para hierro fundido que utilizan un corazón de alambre bimetálico que elimina toda posibilidad de que el electrodo se sobrecaliente aún bajo condiciones de alto amperaje.

789SP Universal para hierro fundido

Aleaciones para recubrimientos duros

777 Alto impacto: Diseñado para alto impacto y abrasión moderada es un electrodo cromo manganeso se endurece rápidamente con el trabajo, sin fracturas y una resistencia superior en situaciones de alto impacto.

777 Alto impacto

Aleaciones de plata y de estaño-plata

51F Plata libre de carmio: Aleación de plata universal cubierta de flux para todos los trabajos de mantenimiento. Alta resistencia y libre de cadmio. Bajo punto de fusión. Especialmente diseñada para hospitales, fábricas de alimentos, para la industria química, etc.

51F Plata libre de carmio

Aleaciones para aluminio zinc y magnesio

608 Universal de aluminio: Aleación universal cubierta con fundente para todo tipo de aluminio. Una combinación especial de alambre central y polvos de cubierta extruídos que proveen un depósito de alta velocidad, denso, libre de porosidad y con un color aluminio perfecto.

608 Universal de aluminio

Aleaciones para herramienta y dados tratados térmicamente

345 Aceros herramienta: Aleación para reparación y reconstrucción aceros herramienta. AISI H-13 para trabajo en caliente. Aleación universal formulada especialmente para aplicaciones de herramientas y troqueles donde no se conoce la composición del metal base. Una aleación de cromo/molibdeno/tungsteno /vanadio que resiste el desgaste, impacto, calor y erosión a altas temperaturas. Excelentes propiedades para trabajo en frío y respuesta uniforme al tratamiento térmico. Se deberán evitar los enfriadores de agua en spray. Esta aleación está también disponible en versión cubierta de titanio para una mejor operación de reencendido y con CA.

345 Aceros herramienta

Aleaciones de niquel resistentes al calor y corrosión

ALLOY 3000: Aleación universal de níquel con alta fuerza y resistencia a la corrosión. Para soldar aleaciones de Inconel 625 y 601 e Incoloy 800 y 801. También para recubrimientos en aceros al carbón. Aplicaciones de soldadura de materiales disímiles como Incoloy 825 a acero inoxidable, aceros al carbón y de baja aleación como 706, 718 y X-750; y unir Incoloy 800 a Incoloy 825.

ALLOY 3000