Tel. (0133) 3587-5952
Logo Bel Ray

Línea general lubricantes

Molylube 126 EP grease: es una grasa de complejo de aluminio para servicio pesado resistente a las cargas de impacto.

Recomendada para servicio de lubricación general tanto en la minería como en la industria, reemplaza a la mayoría de productos convencionales y productos especializados.

Su baja separación de aceite y su buena bombeabilidad le hacen un lubricante ideal para usarse en sistemas de lubricación automática.

Molylube 126 EP grease

SE2 Lubricant: Son series de lubricantes de extrema presión para engranajes formulados para reunir el estandar ANSI / AGMA 2005 de la Asociación Americana de Fabricantes de Engranajes (siglas en inglés AGMA).

Es un producto adhesivo el cual provee excelentes propiedades de extrema presión y resistencia al desgaste. Adicionalmente tiene excelente estabilidad a la oxcidación, propiedades contra la corrosión, herrumbre y propiedades antiespumantes.

SE2 Lubricant

Anti-Seize 2000: Es un sobresaliente compuesto lubricante y antiagripante para tuercas, hilos y piezas estáticas que pueden estar expuestas a temperaturas de hasta 1093º C (2000º F).

Anti-Seize 2000

6 en 1 Lubricant: Es un fluido penetrante, multipropósito de película delgada. Que protege contra la corrosión con una película de alta firmeza y poco espesor.

Penetra para prevenir el contacto del metal con metal logrando un desgaste reducido y protege contra la herrumbre y corrosión.

6 en 1 Lubricant

NSF Categoría alimenticia registrada

No-Tox HD Grease TC: Versión muy adhesiva de la grasa Bel-Ray No Tox HD Grease.

Está inhibida contra la oxidación y forma películas lubricantes de gran adherencia a la superficie del metal.

No-Tox HD Grease TC

Divider Oil: Lubricante versatil para propósito general, cadenas superficies de deslizamiento.

Protector, desmoldante donde no hay EP. Registro NSF H1 y H3.

Transparente, insípido, inoloro e incoloro.

No mancha.

Alta demulsión o separación de agua. Base mineral y aceites blancos de alta calidad.

Divider Oil

No-tox Sugar Soluble Emulsion: Fluido especialmente formulado para evitar que el azúcar se pegue a los componentes. Es un excelente disolvente en superficies no tratadas y cubiertas con azúcar.

Se emplea en la industria del confite y mermeladas entre otras.

No-tox Sugar Soluble Emulsion

No-tox clear grease: Grasa de alto punto de gota con un alto espectro de temperatura de operación y un espesante resistente al agua exclusivo que no se lava en procesos de lavado continuos o repetitivos.

No-tox clear grease