Tel. (0133) 3587-5952
Cronatron

Cronatron: Fabricante de aleaciones y soldadura de primera calidad para operaciones de mantenimiento.

La soldadura de mantenimiento es muy diferente a la soldadura de producción y Cronatrón ha desarrollado soluciónes diseñadas específicamente para hacer frente a las variables que se presentan al intentar cubrir las necesidades de mantenimiento, mejorando la productividad, reduciendo el tiempo de inactividad y extendiendo la vida del equipo al mismo tiempo que ofrece confiabilidad en las reparaciones e incrementa la seguridad.

Los sitemas de reparación de Cronatron se encuentran disponibles en diversas presentaciones, incluyendo MIG y TIG, recubrimientos duros y antidesgaste, polímeros industriales, de remoción de metal y herramientas de acabado, línea completa de materiales del taller de mantenimiento o polvo de sistemas de rociado.

Walter Surface Technologies

Walter: Ha facilitado las herramientas para satisfacer las necesidades que se presentan en el uso profesional de la industria metalúrgica por casi medio siglo, estableciéndose como líder en la provisión de productos de primera calidad y soluciones para un uso adecuado.

Desde la alta productividad en abrasivos para corte, amolado y terminación, hasta herramientas químicas para lubricación, limpieza y protección de superficies metálicas, WALTER tiene soluciones simples para cada una de las aplicaciones en el trabajo profesional.

Sus productos han mejorado considerablemente los niveles ambientales de trabajo y las normas de seguridad establecidas, ya que están diseñados para incrementar la productividad y mantener la producción al más bajo costo.

Flez Nort América

Flex: Fabricante de herramientas eléctricas para trabajos duros sobre toda clase de piedra natural (el granito, el mármol, la pizarra, el ónice, la piedra caliza) el cemento, el asfalto, el ladrillo y el ladrillo de cenizas, así como muelas y enceradoras para los metales e industrias automovilísticas. FLEX tiene para la industria, la mayoría de las líneas completas de productos mojados y secos para moler en ángulo, moler en plano, la orilla que muele, taladrar, perforación de centro, serruchando, arenado y pulido.
Durante más de 80 años, FLEX ha estado comprometido con el desarrollo de productos que proporcionan a la industria y un mejor rendimiento, es decir, "Herramientas de calidad para los especialistas.

FLEX trabaja en estrecha colaboración con ERI Gareli para ofrecer continuamente sus beneficios y mejoras de diseño. Las herramientas de eficiencia pueden significar la diferencia entre ganancias y pérdidas en cualquier puesto de trabajo.

Fast Grinder

Fastgrinder: La Compañía opera en el sector de los productos abrasivos desde el 1961 y ERI Gareli distribuidor exclusivo en México de la marca Rosver cuenta con la organización suficiente para ofrecer sus productos y servicios a minoristas de material abrasivo y herramientas, con entregas rápidas, consejos técnicos y una relación directa y personal.

Rosver en la elaboración de sus productos presta la máxima atención en la selección de materias primas, así como también al control de sus sistemas de producción y capacitación a colaboradores. Este es el motivo por el cual Rosver puede satisfacer todas las exigencias de calidad y seguridad de la producción industrial moderna.

Con ERI Gareli usted puede encontrar los productos no standard, promociones, novedades, descripciones detalladas y capacitación necesaria para obtener los mejores resultados, prevenir accidentes, etc.

Representamos a las marcas líderes a nivel mundial en cuanto a Maquinaria, Equipos, Refacciones e Instrumentación para los sectores más exigentes de Producción, Mantenimiento y Proyectos Especiales.