Tel. (0133) 3587-5952
Bel Ray - Total Performance Lubricants

Bel Ray: Empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y suministro de lubricantes de alto rendimiento para aplicaciones en las que, por condiciones de diseño o servicio, ambientales, medioambientales u otras, los lubricantes convencionales no dan resultados económicamente satisfactorios.

Sus conocimientos, experiencia y tecnología innovadora son inherentes a cada producto. A partir de la aplicación superior de desarrollo de productos específicos, a la fijación de precios basada en el valor y el servicio al cliente excepcional, Bel-Ray está plenamente comprometido con "Total Performance Lubricantes" y "Total Lubricación Alianza".

Bel-Ray dispone de más de 1300 formulaciones de productos diferentes, destinados a las más variadas aplicaciones y requerimientos de lubricantes de Alta tecnología

CRC

CRC: Empresa líder en la fabricación de lubricantes de alta tecnología, con presencia en los mercados e industria más exigentes como Estados Unidos, Europa y Asía está ahora en el país y usted puede contar con los beneficios e innovación de los productos de CRC, mediante su principal distribuidor en México ERI Gareli.

Al utilizar productos CRC encontrará la posibilidad de eliminar aquellos que resultan peligrosos, que afecten al medio ambiente o perjudiquen la salud ya que cuenta con una amplia variedad de Desengrasantes, Lubricantes, Limpiadores, Adhesivos, Productos grado alimenticio, Inhibidores de Corrosión, Grasas y Productos Especiales que le permite seleccionar uno que cumpla sus expectativas.  Nuestro Soporte Técnico le ayudará no solo a una selección adecuada del producto sino también a su correcta aplicación.

Además estará confiado a que los resultados siempre serán satisfactorios, ya que para su elaboración se controlan estrictamente cada uno de los pasos en el desarrollo, comenzando con la materia prima y continuando con técnicas de fabricación altamente especializadas, motivo por el cual cuenta con el Certificado de Calidad ISO 9001 2000.

Bio Circle

Bio Circle: División de WALTER Surface Tecnologies International, especializada en sistemas para la limpieza de partes mecánicas, la cual ofrece toda una revolución de tecnología enfocada a mejorar la seguridad, el desempeño, el trato al medio ambiente, y los costes en la limpieza de piezas mecánicas.

Ventajas: Con respecto a otros sistemas: Garantiza la salud y la seguridad, Elevada consistencia en la limpieza, Mínimo descarte de productos peligrosos, Bajo costo operacional, Fácil transporte y almacenamiento y 0% de VOC, entre otras.

Ideal para: Talleres de mantenimiento industrial, automotriz o fábrica.

Representamos a las marcas líderes a nivel mundial en cuanto a Maquinaria, Equipos, Refacciones e Instrumentación para los sectores más exigentes de Producción, Mantenimiento y Proyectos Especiales.